Globered
Consigue tu propia página web


Esta página trata sobre todo de club penguin ¡¡¡


0 0 0

como ser socio facil

Por: rocio1111 | Publicado: 18/06/2010 02:26 | | #Cont:42
hola soy pingui 110 un pinguino normal q apenas hoy hise mi pagina bueno si responden esta pregunta les digo un numero de socio y se los en vio a su correo electronico tambien anoten su correo para enviarle el numero de socio
 ¿ este es un oso polar si saben como se llaman envienlo?
la sig pregunta
si no se supo la primera la 2 aqui esta ¿como se llama el jefe de la aps?

Página [1 2 3 4 5 ]
BorreguinhoCp
BorreguinhoCp
Pregunta 1:

Herbert P. Bear, (Especie: Ursus maritimus, o más comúnmente conocido como el "Polar Bear") es el principal enemigo en el Secret Missions , causando los acontecimientos problemáticos de la Misión de las 3 en adelante. Herbert es uno de los pocos personajes que no son pingüinos . Por extraño que parezca, él odia el frío, es vegetariano, y no puede nadar. Él y un socio en el crimen, un Club Penguin Crab ("Clubpenguinus Crabus") llamado torpe , destrozaron varias salas como la sala de la pizza , la cafetería , el club de noche , la tienda de regalos , la Sala de Calderas , y muchos más por venir. Está considerado como único y verdadero villano Club Penguin, y está considerado como uno de los dos "sospechosos en general" en El FISH (el otro es torpe). Es también en el nuevo juego de DS llamado Herbert's Revenge.Además, la EPF es ahora los que en el caso debido al hecho de que el PSA está fuera de servicio y ya no en servicio.

Historia

Herbert nació en el círculo polar ártico , pero odiaba el frío, por lo que quería dirigirse hacia el sur a un lugar caliente. Viajó en un iceberg pequeña, pero las corrientes marinas lo llevaron todo el camino a la Isla Pingüino Club , que coincidentemente fue en el otro lado del mundo. Trató de paddle lejos de Club Penguin, ya que estaba cubierto de nieve, pero él se quitó el iceberg (en la misión donde los agentes se introdujeron a Herbert una de las opciones es hablar "Espera un segundo. Usted punta de su iceberg? ¿Puedo preguntar cómo se hizo eso? "Herbert respondió diciendo que él no conocía y que los icebergs no se supone que la punta), que más apoyó el rumor de que se vuelque el Iceberg .Herbert fue incapaz de nadar, y fue rescatado por un cangrejo llamado Klutzy que habitaban Club Penguin Island, de los cuales pronto se hizo amigo.


Con el tiempo, no tardó en despreciar a los pingüinos . Torpe, pero fue capturado se escapó en el Preguntas para un cangrejo (misión).En la sexta misión, Herbert, junto con Klutzy tratan de destruir la Logia de esquí en uno de sus planes tanto a mantener el calor y el daño a los pingüinos.En esa misión, los agentes han de detenerlo. Sin embargo, todavía se escapa.También en la misión 6, les dice a los agentes de su historia sobre su vida. Si los jugadores presionan en la carta en el bolsillo de G en el periódico (11 de abril, edición de 2008) y que a su vez todos los puffles negro, entonces podrás ver una carta Herbert ha escrito a los jugadores diciendo que "el tiempo" está a punto de agotarse, como resultado en la misión 7 en el que hace el mal funcionamiento del reloj mediante la suscripción de ciertas partes del mismo, incluyendo el tren de aterrizaje principal.

También le roba el Spy Phone cuando te atrapa en una jaula en la misión 6 (la jaula está en una cueva que él y Klutzy viven, que utilizan misma cueva en busca de refugio en la misión # 2, salvo que se parece más a un lugar de trabajo). G le da una nueva (no, no una nueva cueva, un teléfono nuevo espía) al completar la misión.

PREGUNTA 2:

El Jefe de la APS es conocido como "El Director".
Nadie conoce su rostro,excepto G.

El,junto a sus compañeros de trabajo en la ex APS y la EPF, dirige a todo agente de Club Penguin.

tatiana9888 (no registrado)
tatiana9888 (no registrado)
1.-se llama herbet
2.-no se sabe su nombre se le conoce como el director

psdt.tus concursos aburren 
psdt de la psdt. soy p u t o
pablo (no registrado)
pablo (no registrado)
1-Se llama Herbert,es un oso polar que viene del polo norte.Vino en busca de zonas mas calidas donde vivir.En su viaje,su pedazo de hielo,se derritio y no adivinan quien lo salvo...un cangrejo!!!siii!!un simpatico cangrejito llamado Kluszty salvo a Herbert de morir ahogado...que como lo hizo?lo levanto con sus dos pinzas y lo llevo a tierra firme osea Club Penguin(vaya fuerte el cangrejito)pero Herbert al llegar se sorprendió.Habian llegado al polo sur!!donde hace mas frío todavía!!!Desde ese día(maldito,para Herbert y para los pinguinos de la isla tambien)Herbert trata de derretir a Club Penguin,junto a este dulce cangrejito,Kluszty,que pasó a convertirse en un malvado cangrejo cuando se convirtió en cómplice de Herbert.
2-El no es el jefe de la APS,sino el enemigo de ésta.
Primero porque la APS ayuda a Club Penguin y este osito polar con su mascota no les cayó muy bien que digamos.
Si bien el jefe de la APS es el Director,la APS se forma con la ayuda de todos.Muy buena tu página y espero que me mandes un código de socio no baneado.Mi e-mail es kpv.10@hotmail.com
mercedes (no registrado)
mercedes (no registrado)
1.se llama herbert 2.le dicen el director
RONLDO395 (no registrado)
RONLDO395 (no registrado)
HERBET
xatajoejonas (no registrado)
xatajoejonas (no registrado)
1 pregunta

el oso polar se llama "Herbert".

2 pregunta

el nombre del jefe de la APS y de la EPF no se sabe, solo su nombre en clave que es "el director".

Por favor, mandame el codigo a nataconfresas64@hotmail.es
caiba (no registrado)
caiba (no registrado)
se lhama herbert
shaicki (no registrado)
shaicki (no registrado)
el oso polar se llama herbert
jesus (no registrado)
jesus (no registrado)
yo quiero ser socio ahora
luis carlos (no registrado)
luis carlos (no registrado)
se llama herbert
Página [1 2 3 4 5 ]
Comenta